lunes, 1 de junio de 2009

Mi evolución musical

Me ha gustado mucho esta asignatura, aunque al principio de curso no me motivaba mucho, la verdad. Pero ahora, echando la vista atrás, veo que he aprendido mucho; antes tenía siempre problemas con la voz, porque al trabajar con niños y no saber utilizarla correctamente, me hacía daño continuamente. Ahora sé hablar, cantar (y gritar cuando hace falta) sin dañarme la voz. Es algo con lo que estoy muy contenta.
En el último examen que hicimos me di cuenta del progreso y la evolución de nuestras voces; me sorprendió ver que éramos capaces de afinar tanto y de cantar sin ningún tipo de vergüenza. Además fuimos capaces también de crear ritmos y sacar la música de las canciones de oído.
He observado también que en mi trabajo tengo más recursos musicales a la hora de hacer actividades con los niños, y es algo que me enriquece a mí y a ellos.

1 comentario:

Íñigo dijo...

Enhorabuena, Esther, es verdad que has hechoun curso muy bueno y te felicito por ello. Solo me queda decirte que no abandones el blog y que lo utilices para escribir tus cosas...